Noticias

Aseguran que a La Bebeshita ya se le subió y la tachan de “prepotente”

30-06-2020
La Bebeshita fue severamente criticada por una periodista quien la tachó de ser una persona muy prepotenten. Checa el video.

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, cobró mucha fama tras su aparición en Enamorándonos, programa en donde actualmente participa, siendo una de las colaboradoras, además, de que fue de las pocas examorosas en aparecer en la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el 29 de Jun de 2020 a las 8:00 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Sergio Basáñez y Margarita Gralia tienen emotivo reencuentro

A pesar de que en la pantalla se muestra como una persona tierna, esto es algo que no ocurre detrás de las cámaras y así lo dio a conocer la periodista Angélica Palacios, quien mencionó que durante un encuentro que tuvo con la influencer, esta se portó como una “diva, prepotente y sangrona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el 17 de Jun de 2020 a las 3:28 PDT

La periodista hizo una comparación entre Pedrito Sola, quien lleva muchos años en la televisión, y la influencer, destacando la humildad del conductor de espectáculos.

“Minutos antes me encontré a Pedrito Sola que es encantador, el más popular, al final es un icono de la televisión, él es lindo, amable, educado y saludando, pero La Bebeshita quién es, es pesada, se creía una diva, como si hubiese llegado la conductora que mueve todo televisión Azteca. Que pesada, sangrona, prepotente, antipática, quién es, no es nadie”, señaló la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el 15 de Jun de 2020 a las 2:08 PDT

Angélica Palacios destacó que conoció a La Bebeshita en el área de maquillaje, en donde comprobó su mala actitud.

“Llegó en divaza, ni hola dijo y además dice quién me va a arreglar. Grosera y todavía tenía unas extensiones de pelo tan feas y tan mugrosas y le dije al que me estaba peinando, ‘te fijas porque parece que no se bañó’ y me dijo ‘nunca, el cabello nunca lo trae limpio’. Traía unos lentes gigantes, el cabello todo feo y con la pijama puesta, pero además sangrona, aparte de todo pesada y payasa”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO —> Lambda García asegura que no volvería a trabajar con Polo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...