Noticias

Aseguran que a Fernando del Solar le fue detectado un tumor

07-01-2020
Fernando del Solar parece estar enfrentando graves problemas de salud

Fernando del Solar atravesó por un 2019 con altas y bajas, ya que tras haberse reintegrado al programa Venga La Alegría, este tuvo que salir por complicaciones en su salud, ya que el ritmo de vida que llevaba en el matutino, no eran los adecuados para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 18 de Dic de 2019 a las 5:13 PST

 

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola destroza a Académico tras llamarla “c*lera”

Posterior a esto, varios portales revelaron que se encontraba delicado de salud, y fue hasta finales del mes de diciembre en la que se dio a conocer que estaba en terapia intensiva y que lo habían inducido a un coma, información que fue desmentida por su representante, quien expresó que sí estaba en el hospital pero que había sido por un cuadro de neumonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 31 de Oct de 2019 a las 6:50 PDT

Asimismo, el conductor tomó sus redes sociales para desear a sus seguidores un feliz 2020, de igual manera agradeció por los buenos mensajes que había recibido por parte de sus fans, aunque, todo parece indicar que de nueva cuenta se encuentra en el hospital, así lo reveló el portal TVNotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 29 de Dic de 2019 a las 6:22 PST

En su más reciente edición, la revista de espectáculos reveló que Fernando del Solar se encontraría muy grave, pero que su familia no quiere que se filtre nada: “Está intubado, en terapia intensiva y le encontraron… ¡un tumor en el pecho!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 7 de Oct de 2019 a las 6:01 PDT

De acuerdo con la fuente consultada por TvNotas, “debido a los efectos secundarios de las quimioterapias, pues provocaron una falla en su sistema inmunológico y el hígado no estaba procesando los alimentos”. Asimismo, el portal reveló que Del Solar se encontraba en compañía de su pareja cuando se sintió manejado y no podía respirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 24 de Sep de 2019 a las 3:30 PDT

Él pensó que era algo normal por el cambio de clima, pues en estas fechas hace mucho frío, por lo que no quería ir al hospital, hasta que después de un rato le vino una crisis de ansiedad y ya no pudo más. Se ha dicho de manera confidencial que le encontraron un tumor de mediastino, el cual se encuentra en la cavidad del pecho”, expresó. Por el momento no se tiene más información al respecto por parte de la familia o del actor.

 

POR SI TE INTERESA —> Las series y películas que llegarán en 2020 a Netflix

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...