Noticias

Aseguran que a Alejandro Speitzer se le subió la fama

02-06-2021
De acuerdo al periodista Alex Kaffie, la producción de "Oscuro Deseo" se habría quejado con Alex Speitzer con su actitud.

Alejandro Speitzer es hoy en día uno de los actores más solicitados y aclamados, tanto en el cine, como en el mundo de las series; sin embargo, esta fama tendría al actor en una ‘nube’, ya que algunos compañeros y personas del staff habrían señalado que han tenido muchos problemas con Alejandro por su actitud ‘insoportable’.

LO MÁS LEÍDO —> Ex participantes de Exatlón dan el último adiós a Steph Gómez

De acuerdo a Alex Kaffie en su columna del pasado lunes 31 de mayo, reportó que, el equipo de la serie “Oscuro Deseo” están molestos con uno de los protagonistas debido a su actitud tan “insoportable”, y los rumores indican que es Alejandro Speitzer.

“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Oscuro Deseo’,” dijo Kaffie.

A pesar de las afirmaciones del periodista, no estaría comprobado que el actor tenga problemas con la producción. Incluso hace unos días, dedicó una publicación en Instagram para agradecer a sus compañeros de “Oscuro Deseo”.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Adiós! Pedro Sola se afeita su icónico bigote luego de 30 años

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...