Noticias

Asaltan camión con equipo de producción de Ha Ash

14-12-2018
Sin duda alguna, Ha Ash son una de las hermanas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Para ellas este año 2018 ha sido de muchos éxitos, recibiendo varios discos platino por sus múltiples ventas y también logrando llenar sus presentaciones de su gira, incluido las que se dieron en el Auditorio Nacional, lo que […]

Sin duda alguna, Ha Ash son una de las hermanas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Para ellas este año 2018 ha sido de muchos éxitos, recibiendo varios discos platino por sus múltiples ventas y también logrando llenar sus presentaciones de su gira, incluido las que se dieron en el Auditorio Nacional, lo que les permitió agendar nuevas presentaciones en los Estados Unidos.

 

El dueto se encontraba en la sima de todo pero hace tan solo unos momentos dió una noticia que conmocionó a todos sus fans y el medio. Ellas compartieron en su cuenta de instagram que el dí­a de hoy a las 3 am, el transporte que llevaba todo su equipo para uno de sus shows que darí­an en Tepic fue asaltado en Guadalajara.

 

“˜”™A pesar de esta mala noticia y las enormes complicaciones que trae consigo, hemos decidido que el show se llevará a cabo de manera normal, por lo que nuestra cita con los fans de Tepic sigue confirmada”™”™. Así­ dejaron sus valientes palabras dentro de la publicación estas talentosas hermanas.

 

Sus fans han sentido mucha tristeza por lo sucedido pero esta muy contentos que Ha Ash han decidido responder de la mejor manera ante tal difí­cil decisión y darán todo su apoyo en el concierto que están por dar en Tepic. Las cantantes también mostraron dentro del post que se encuentran muy contentas por que los miembros de su equipo de producción se encuentran afortunadamente bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

#Gira100AñosContigo

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Tanto la agrupación como todos los fans dejaron ver en claro su petición de que se les apoye para que se pueda llegar con los presuntos responsables por este acto deshonesto y así­ puedan recuperar todo su equipo que es parte del show.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...