Noticias

Arturo Peniche se separa de su esposa tras 38 años de matrimonio

22-09-2020
Arturo Peniche tomó la difícil decisión de separarse de su esposa pues piensa que es un estorbo y que el covid arruinó su matrimonio.

Arturo Peniche sufrió pérdidas muy duras a causa del Covid.19, y una de ellas fue la fractura de su matrimonio, el cuál llegó a su fin después de 38 años.

El famoso actor, confesó que su relación se desmoronó en medio del confinamiento, razón por la que desde hace más de un mes se separó de su esposa, Gabriela Ortiz.

LO MÁS LEÍDO —> GOMITA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 26 CON ATREVIDO VESTIDO

Peniche
FOTO: WEB

“Tuve pérdidas muy fuertes por este dichoso virus. Hubo parientes que sí se recuperaron y otros que no. A fin de cuentas eran mis primos hermanos… Luego en México se me enfermaron nueve personas, después de estas pérdidas estuve muy angustiado durante un mes no podía dormir, lloraba… Dentro de esas pérdidas, también mi matrimonio. Este covid arrastró con todo”

Peniche relató que los problemas comenzaron cuando su esposa le reclamó por no estar en México para atravesar la pandemia en familia, aunque ella sabía que el actor se encontraba grabando.

“Como yo no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme… provoqué malestar por supuestamente no haber estado pero yo estuve un mes muy enterado e informado de lo que pasaba con mis familiares”

LO MÁS LEÍDO —-> CHRISTIAN NODAL HABLA SOBRES SUS TATUAJES DE BELINDA

“Cuando ya tu pareja ve demasiado defectos en ti, es porque ya estás estorbando. Para el buen entendedor como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, que no sirvo entonces yo tengo ganas de seguir funcionando como hombre y tengo ganas de seguir amando. La amo muchísimo, pero me di cuenta de que le estorbo, entonces me tengo que quitar de ahí”

No obstante, Peniche aseguró que nunca se divorciará de la mujer a la que le juró amor eterno en 1982 y quien es la madre de sus hijos.

“No me voy a divorciar, voy a estar casado toda la vida. Yo no quiero fracasos en mi vida. A lo mejor ella necesitará divorciarse algún día pero no creo que se pueda dar… Yo jamás me voy a divorciar. Pero tomé la decisión de quitarme, yo la tomé”

Y aunque está en paz con su decisión, se ve claramente afectado por la separación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...