Noticias

Arturo Peniche responde a quienes lo llaman 'Gordo'

01-06-2021
Arturo Peniche aseguró que es normal que en ocasiones llegue a verse con aparente sobrepeso, ya que son cosas que pasan con la edad.

En las últimas semanas, Arturo Peniche ha revelado que se encuentra muy bien de salud y recuperándose de su separación, e incluso, en muchos medios han recalcado que su aspecto físico luce muy mejorado.

Sin embargo, el actor aseguró que es normal que en ocasiones llegue a verse con aparente sobrepeso, ya que son cosas que pasan con la edad, y el cuerpo empieza a embarnecer. Esto también fue en parte por las críticas que ha recibido en redes sociales, donde le han llamado ‘Gordo’.

“No bueno, la edad al fin de cuentas te va embarneciendo, te va engordando, es un proceso natural del cuerpo humano, pero hay que estar lo mejor posible”.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Maite Perroni fue causante de divorció de importante productor?

Por otra parte, al preguntarle si estaría dispuesto a volver a trabajar con Thalía en otra telenovela, Arturo comentó: “yo creo que ella ya no hace novelas ¿no?… no sé, no creo, no creo que la dejen”.

La pregunta llegó a propósito de las declaraciones de Peniche, donde aseguraba que a Thalía le olía la boca, por lo que no le gustaba realizar escenas de beso con ellas.

LO MÁS LEÍDO —> Marisol González paga apuesta a Raúl Araiza y se sumerge en tanque de agua helada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...