Noticias

Arturo Peniche ha perdido a cuatro familiares por COVID-19

El actor Arturo Peniche confesó que ha perdido a cuatro familiares a causa de COVID-19, y actualmente otro primo se encuentra lidiando con este virus.

La pandemia por el virus SARS-CoV-2 se encuentra en su etapa más crítica en México y en gran parte del mundo, y desafortunadamente son cada vez más las personas que han sufrido las consecuencias de este virus, ya sea en cuerpo propio o por algún ser querido. Esta vez se trata de Arturo Peniche quien ha revelado que cuatro de sus familiares han perdido la vida en esta lucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximamente… no se la pueden perder !! #teatro #actor #mexicanactor #pasion #lahomofobianoescosadehombres

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 27 de Abr de 2019 a las 8:32 PDT

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, destacó Arturo.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Chris Evans y Lily James entrando al mismo hotel

Y por si fuera poco, el actor reveló que otro de sus primos se encuentra lidiando con el virus. Pero afortunadamente está recibiendo el trato médico correspondiente y cree en su recuperación.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19, tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del virus, porque él se pudo atender prudentemente”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi gran amiga en su cumpleaños festejandola

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el 3 de Jun de 2017 a las 5:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Rodríguez revela que vende donas ante crisis por Covid-19

Actualmente el medio del espectáculo sigue reportando casos por COVID-19. Uno de los que más ruido generaron en los últimos días fue el de Toño Mauri, a quien reportaron en terapia intensiva; sin embargo, su hermana, Graciela Mauri detalló que el actor ya se encuentra estable.

Otros actores que aún se encuentran en esta dura batalla son Mauricio Herrera y Raymundo Capetillo. Este último fue reportado como hospitalizado, pero se desconoce su estado de salud.

Más noticias:

...