Noticias

Arturo López Gavito arremete contra ‘La Academia’: “El formato ya cambió”

La nueva edición de “La Academia” se ha prestado para muchas críticas, pues concierto a concierto sucede alguna polémica o controversia, ya sea con los alumnos, críticos o maestros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Recientemente el reality show informó a través de sus cuentas oficiales sobre la salud de los participantes, ya que no se encontraban del todo bien, pues algunos de ellos fueron diagnosticados con un cuadro de deshidratación. Incluso, Rubí, salió positiva a Covid-19.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> ¿No que iba a ganar? Laura Bozzo fue eliminada de LCDLF2 y usuarios enfurecen

 

 

Esto dio mucho de qué hablar y Arturo López Gavito, quien es parte de la mesa de jurados, no dudó en dar su opinión al respecto con uno de los concursantes, pues le pidió a Nelson revisar cuáles son sus prioridades porque le ve un grande futuro en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo López Gavito (@algavito)

Asimismo, expresó que es importante destacar el talento vocal de los participantes y no buscar fama por otras cuestiones.

 

“No hay que estar viviendo de la lástima o de los problemas porque eso no le ayuda a nadie. No lo hiciste bien, entiéndelo por favor, ponte a trabajar. Si van al hospital es problema de ustedes, salgan del hospital, si se deshidratan, tomen agua, hagan algo ¿me explico? Estás ahí nada más estando, lo que tienes que hacer es estar ahí triunfando.”

El pasado concierto del 31 de julio, Arturo López Gavito expresó que “La Academia” ya no era un concurso de canto, sino que parecía que se había transformado en un espacio para platicar.

 

“El formato de La Academia ya cambió, para que la gente en su casa ya lo sepa, este es un grupo de charla, donde cualquier persona puede alzar la mano y decir lo que opina.”

 

La invitada de esa noche fue Chiquis Rivera y aprovechó para pedirle no confundir a los alumnos. Esto porque celebró la presentación de Mar, a pesar de que a los jueces no les había gustado su presentación.

 

“Respeto enormemente tu punto de vista y tu legado, te lo digo en serio, lo que pasa es que se confunden cuando, de pronto, la niña está escuchando las críticas de nosotros, de pronto sale el joven director y dice su punto de vista que ‘lo hizo muy bien’, luego sale un maestro ‘que lo hizo muy bien’, y luego nuestra artista invitada le dice que lo hizo muy bien. ¿Tú te imaginas Yahir, lo confundida que debe estar Mar en su cabeza?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Le roban beso a Bad Bunny durante una fiesta ¿Le correspondió?

 

 

Además, Gavito calificó a los maestros como “coautores del ridículo”, ya que asegura que ponen canciones malas y posteriormente felicitan a los participantes, afectando la solidez de las críticas del jurado.

 

“El punto de vista de los críticos y la solidez del panel, ante Mar, ¿Qué va a ser?, ¿Qué va a acabar pasando cuando llegue con Sony y le ofrezcan un contrato discográfico y alguien en el estudio le empiece a dirigir de ‘a deveras’?”

Finalmente, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Lolita Cortés apoyaron a su compañero de críticas y pidieron a al director y a los maestros que tuvieran más respeto hacia los comentarios que ellos realizan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Más noticias:

...