Noticias

Arturo López Gavito aconseja a alumnos de ‘La Academia’ tras estar hospitalizados: “Es problema de ustedes”

Recientemente se dio a conocer el estado de salud de los alumnos del reality show de canto más famoso, “La Academia”, lo que causó mucha controversia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Por medio de las cuentas oficiales de dicho reality, se difundió un mensaje en el que informaron que tres de los participantes, Rubí, Santiago y Andrés, habían sido trasladados al hospital por complicaciones en su salud.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> “¡Qué vergüenza!”: Lolita Cortés y Alexander Acha tuvieron una fuerte discusión en ‘La Academia’

 

 

De inmediato recibieron atención médica, lo que arrojó un diagnóstico de deshidratación. Por si fuera poco, también Nelson y Eduardo presentaron síntomas de cansancio, así que la producción tomó la decisión de llevar a todos los participantes al hospital para una valoración médica.

 

Hace algunos días, luego de toda la situación que pasaron tras su estado de salud, el crítico, Arturo López Gavito comentó a los participantes que la vida no da segundas oportunidades y le pidió a uno de los concursantes, específicamente a Nelson, revisar cuáles son sus prioridades, pues le ve un enorme futuro en la industria de la música, sin embargo, aún le faltan cosas por mejorar.

 

“Si algo te salva de tu presentación es tu actitud, eres un joven que puedes dar mil veces más de lo que diste y con todas estas cosas tan desagradables que han estado ocurriendo dentro de ‘La Academia’ lo que pido es que se salve el espíritu artístico, que es lo que este proyecto necesita.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo López Gavito (@algavito)

Además, comentó que es importante destacar el talento vocal de cada participante y no buscar hacerse fama por otras cuestiones.

 

“No hay que estar viviendo de la lástima o de los problemas porque eso no le ayuda a nadie. No lo hiciste bien, entiéndelo por favor, ponte a trabajar. Si van al hospital es problema de ustedes, salgan del hospital, si se deshidratan, tomen agua, hagan algo ¿me explico? Estás ahí nada más estando, lo que tienes que hacer es estar ahí triunfando.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Verónica Castro defiende a su hijo Cristian tras ser criticado por su nuevo look

 

 

Asimismo, el próximo concursante de MasterChef Celebrity aseguró no estar discutiendo sobre las enfermedades, sino el talento, pues tienen que preparar a los cantantes con disciplina para que hagan buenas presentaciones y no caigan en la mediocridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo López Gavito (@algavito)

Más noticias:

...