Noticias

Artistas que odian tomarse fotos con sus fans.

03-02-2017

Todos en algún momento hemos mantenido la ilusión de tomarnos fotos con nuestro artista favorito. 

Hay quienes investigan y van a los lugares en los que los famosos se hospedan para poderse tomar una foto o simplemente verlos. 
O casos extremos en dónde fans burlan la seguridad y se meten a los cuartos de sus artistas preferidos. 
En muchos casos los famosos lo toman como humor o halago que sus fans adquieran este tipo de actitud y se portan de manera muy amable, pero los artistas que a continuación te presentaremos no son de quienes puedas esperar un autógrafo o saludo. 
Kanye West.
El rapero odia tomarse fotos, porque según él, al momento de sonreír hace que le aparezcan arrugas.
 


Kim Kardashian.
Como dice el dicho, “de tal palo, tal astilla”. Y es que la esposa del rapero Kanye, sigue los pasos de su esposo, pues allegados a la celebridad menciona que sólo es amable con sus fans cuando está rodeada de la presa y accede a tomarse fotos, pero cuando no hay algún medio, Kim los trata como perdedores y hasta se burla de ellos.
 


Ariana Grande.

Después del fallecimiento del abuelo de Ariana, la cantante salía a otorgarle autógrafos a sus fans, pero un fan le pidió un autógrafo para su abuelo, ante esta situación la cantante decidió huir, lo malo aquí fue la manera en que lo hizo.
 


Chris Brown. 
Este hombre es extremadamente violento una vez golpeó a un hombre que intentaba meterse en una fotografía, a lo que este hombre arremetió contra él y su guardaespaldas lo ayudó.


Justin Bieber. 
El cantante canadiense hace tiempo reveló que no volvería a tomarse fotos con sus fans, pues declaró lo siguiente: “Si por casualidad me ves en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar una foto. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como un ser humano, me siento como un animal de un zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Entiende que cuando obtuviste mi álbum, obtuviste lo que pagaste por él, un álbum”.
 


Mark Hamill. 
Luke Skywalker es muy generoso con los fans, firma muchos autógrafos, eso sí, les cobra a precio de oro: 125 dólares por autógrafo y 108 por foto fue su tarifa en la convención de Star Wars organizada en Anaheim.


Britney Spears. 
La princesa del pop siempre se ha envuelto en escándalos, pero, ¿recuerdan aquella noticia en dónde mencionaban que la princesa se portaba muy grosera con sus fans y que no quería que se le acercaran?


Leonardo DiCaprio. 
Es otra celebridad que ha desarrollado mala reputación entre sus fans. A pesar de ser más que millonario, el actor nominado al Oscar le habría dicho a los fans que ya no va a firmar autógrafos, a menos que estén dispuestos a pagar por ello. Supuestamente, DiCaprio también se niega a posar para fotografías con los fans. Pedir dinero para autógrafos es ridículo, especialmente cuando se es tan rico.
 


Miley Cyrus.
 
A pesar de llevar trabajando en el medio por años, desde que era pequeña, Miley no está muy a gusto con que le tomen o pidan fotos. En entrevista con Barbara Walters dijo que incluso hizo de sacar la lengua su sello personal porque nunca cómo actuar frente al lente de la cámara cuando le pedían una foto.


Lorde.
 
“Entiendo que parezca normal que a las personas del medio se les pueda filmar y sacar fotografías sin ningún problema, pero eso no lo hace aceptable”, dijo la cantante en una publicación en Twitter. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...