Noticias

Artistas latinos que no son de dónde crees

23-01-2017
Tal vez por mucho tiempo has pensado que tu artista favorito es latino, pero en la lista que a continuación hemos preparado para ti te demostraremos que no.


Jennifer Lopez.

Esta grandiosa mujer que saltó a la fama por su interpretación como el papel de Selena Quintanilla vio luz de este mundo en el barrio del Bronx, en Nueva York en el año de 1969, pero es orgullosamente hija de padres boricuas.


Romeo Santos. 
“El rey de la bachata” también es del barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York. Hoy es uno de los cantantes más populares del género musical que es propio de República Dominicana, de donde es originario su padre.
 


Prince Royce.
El origen de Geoffrey Royce Rojas es dominicano ya que sus padres nacieron en este país, pero él cantante y compositor nació en la ciudad de Nueva York el 11 de mayo de 1989.
  

Belinda.
Una de las grandes representantes del pop latino, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, pero a corta edad, la cantante viajó a la Ciudad de México en dónde tiempo después adquirió la nacionalidad mexicana.


Marc Anthony. 
Seguramente haz bailando con las canciones de este gran artista, y es que este cantante de ascendencia puertorriqueña es considerado como uno de los mejores en su género musical, pero Marco Antonio Muniz Rivera nació en la ciudad de Nueva York en 1968.
  

Pitbull.
Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, también es un artista nacido en Miami, aunque por sus venas corra sangre cubana.
  

Julieta Venegas.
La cantante que alcanzó la fama gracias a la canción “Pobre de ti” que en ese momento formaba parte de la agrupación mexicana de ska/reggae Tijuana No, es originaria de California, E.U. y nació el 24 de noviembre de 1970.
  

Luis Miguel.
Luis Miguel Gallego Basteri vio luz en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970, pero adquirió la nacionalidad mexicana tiempo después.


Xavier López “Chavelo”.
¡Si! El eterno amigo de todos los niños no es mexicano, sino cuenta con nacionalidad extranjera, pues nació en Chicago.
 

Aunque la lista es enorme, enlistamos tan sólo a algunos.
¿Tú conoces a algún otro artista que debería formar parte de esta lista? ¿Cuál te sorprendió más?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...