Noticias

Artistas con dientes feos. ¡Checa el antes y después!

La vanidad en el mundo del espectáculo es esencial, y es que sin duda, no existe artista alguno que jamás haya pasado con el cirujano para hacerse algunos arreglitos. Aunque algunos de los artistas que a continuación te presentaremos, también pasaron con el dentista para arreglar su sonrisa.

1.- Victoria Beckham. 

Una de las empresarias más famosas en el mundo, es Victoria, quién gracias a su famosa línea de lencería, se ha catapultado como una de las preferidas en el público.

 

2.- Cristiano Ronaldo. 

El futbolista se ha destacado por ser uno de los mejores futbolistas en el mundo, también ha sido catalogado como uno de los deportistas más guapos.
 

3.- Tom Cruise.

 El famoso actor siempre ha sido un gran galán, aunque en su juventud había algo que lo atormentaba, y eran sus dientes, las cuáles no estaban para nada acomodadas.
 

4.- David Beckham. 

Al igual que su esposa, no siempre tuvieron una bonita sonrisa, para muestra esta foto de su juventud.
 

5.- Zack Efron.

Uno de los actores más amados por el público juvenil, es Zac, quien se destacó por su participación en High School Musical. Además de ser un gran actor, es súper guapo, aunque hay algo que no siempre le gustó y fueron sus dientes. Problema que supo solucionar en el dentista.

6.- Celine Dion. 

La leyenda de la música, Celine Dion, además de tener excelentes canciones y una gran voz, nos ha asombrado con su belleza, aunque en sus inicios en la música no siempre fue tan sonriente, y es que sus dientes eran el problema.
 

7.- Nicolas Cage. 

El ganador a los premios más importantes en la actuación como los Óscar y Globos de Oros también tuvo este gran problema en sus dientes, y es que hasta nos atrevemos a decir que eran un poco aterradores.
 

8.- Cheryl Cole. 

La guapa pareja de Liam Payne (Ex One direction), se ganó una parte de el corazón del cantante por su singular belleza, aunque, ¿su sonrisa pudo haber sido algún impedimento en su relación?

061220191575659883.png

Más noticias:

...