Noticias

Artista urbano crea graffiti inspirado en el nuevo álbum de Ricardo Arjona

“Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, es la frase que abandera en el nuevo disco de Ricardo Arjona titulado “Blanco” y que inspiró al artista urbano, Edgar Cuautle a crear un enorme graffiti en un muro emblemático de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el 22 de Jul de 2020 a las 2:30 PDT

Las 14 canciones que conforman “Blanco” fueron lo que inspiró la creación de esta expresión artística que mide 7 x 10 metros y en la cual se pueden leer fragmentos de la letra de temas como: “Hongos”, “La Mamá de Moisés”, “El Invisible” o “No es el Momento” entre otros. El grafiti estará exhibido durante todo julio en Casa Picnic en la colonia San Miguel Chapultepec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GrafitiArjona (@grafitiarjona) el 13 de Jul de 2020 a las 10:40 PDT

“El grafiti es de las expresiones artísticas transgresoras por excelencia, es pintar de forma creativa y libre textos e imágenes y su esencia es cambiar y evolucionar al igual que la esencia de Ricardo…” comenta Cuautle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GrafitiArjona (@grafitiarjona) el 17 de Jul de 2020 a las 9:55 PDT

Este mural, además tiene la característica de ser interactivo ya que a través de Instagram los fans podrán poner en el grafiti digital un mensaje para Arjona, tan solo basta con etiquetar al artista (@ricardoarjona) con algún pensamiento o reflexión en el grafiti digital en instagram, además de utilizar el hashtag #GRAFITIARJONA. Asimismo, podrás ver el proceso de creación del grafiti en este link.

Más noticias:

...