Noticias

Artista crea escultura de arena en la playa, niño la destruye

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa en México hemos podido observar diferentes videos en TikTok donde se puede observar a familias y amigos reunidos en las playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TikTok (@tiktok)

Ya sea para mostrar como se divierten los vacacionistas o por mostrar algún talento en las redes sociales, diferentes videos se han vuelto virales en redes sociales.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan guerra de albures

Tal como el de un artista, quien aprovechó la Playa Miramar ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas donde realizó una increíble escultura sobre la arena de un cocodrilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stav ❀ (@stavtsabari)

Fue por medio de un breve video de apenas 50 segundos donde el artista identificado como Paulo Armendáriz se encontraba frente a su obra, donde, muy emocionado explicaba que su trabajo le costo alrededor de hora y media para realizarla.

Además, Paulo aseguró que diferentes visitantes de la playa se habían tomado foto con “Juancho”, nombre con el que se le conoce a los cocodrilos en Tamaulipas.

Sin embargo, a mitad de su video se puede observar como un pequeño niño aparece en escena junto con una palita para iniciar a hacer una pequeña “modificación” en la obra de Paulo.

Por si te lo perdiste: ¿Recuerdas a Mindy de ‘Drake y Josh’? Ahora se dedica a la música

Golpeando tanto la parte delantera como trasera del cocodrilo, el pequeño también dio unos pequeños brincos sobre “Juancho”, sin embargo, todo se trataba de un juego por parte del infante quien solo quería divertirse en la arena.

Lo más curioso del video es que Paulo no se dio cuenta a tiempo sobre la “remodelación” que hizo el pequeño a su escultura, sino hasta tiempo después.

Lo más leído: ¡Soldado caído en Semana Santa! Hombre es sorprendido por su novia mientras ve a edecán

Tras darse cuenta del suceso solo se puede observar la reacción de Paulo quien únicamente miró al pequeño y levantar los brazos en un gesto de lamento al mirar como terminó su obra de arte.

@javii_alvar3z

Voltea te estan chingando tu cocodrilo compaa 😂 #parati #playamiramar #fyp

♬ original sound – 𝔍𝔞𝔳𝔦_𝔄𝔩𝔳𝔞𝔯𝔢𝔷🐺

Como era de esperarse, el video generó diferentes reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en comentar sobre la “travesura” del pequeño, quienes tomaron con gracia el suceso.

Más noticias:

...