Noticias

Arrestan a migrante que rechazó frijoles en México

30-03-2019

Una de las personas que causó mucha indignación hace algunos meses fue Myriam, mujer hondureña que hace algunos meses se viralizó en redes sociales luego de que se quejara de la comida que le había ofrecido, expresando que los frijoles eran “comida para cerdos”, palabras que causaron indignación en redes sociales, ya que muchas personas manifestaron que ella no supo expresarse de una buena manera.

 

Lady-frijoles 

FOTO: El Mercurio de Tamaulipas
“La comida que están dando aquí es fatal. Miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, señaló en esa oportunidad la mujer que posteriormente expresó que había recibido amenazas de muerte, no sin antes disculparse por todo lo sucedido.
 

Lady-frijoles-2019 

FOTO: Metropolimx
Ahora, el portal Univisión dio a conocer que la policía de la Ciudad de Dallas, Texas arrestó a la mujer por robo agraviado con arma, por o que fue recluida en la prisión Kays Tower en donde un juez fijó una multa de 10 mil dólares para que sea liberada, aunque Myriaim fue puesta a disposición de las autoridades migrantes.
 

MYRIAM-LADY-FRIJOLES 

FOTO: UniradioInforma.com

Según información difundida por Nelssie Carrillo, Mirian y su hermana Mirna Zelaya golpearon a una mujer, quien sería la tía que les ofreció vivienda en Dallas. Al momento de ser detenidas, a las migrantes se les encontró un arma de fuego, por lo que fueron encarceladas la madrugada del miércoles 27 de marzo.

Cabe destacar que la hondureña mejor conocida como Lady Frijoles, logró llegar a los Estados Unidos después de un largo viaje con la caravana migrante a finales de 2018. “Después de que decían que iba deportada y llegaba a Honduras a no sé qué hora, mírenla dónde está”, expresó su hermana en el video. “Estoy en Dallas, ésta es la promesa que Dios me dio”, afirma Miriam.
 

Detienen-a-Lady-Frijoles

FOTO: El Mañana de Reynosa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...