Noticias

Arrestan a fan obsesionado con Kylie Jenner tras irrumpir en su casa

27-12-2021
La famosa empresaria sufrió un nuevo ataque de acoso por parte de uno de sus seguidores.

Muchas veces los famosos han sido ese amor imposible de muchos fanáticos, ya sea por su personalidad, su apariencia o bien por su fortuna, por lo que en muchas ocasiones han sido víctimas de acoso por parte de sus seguidores.

Instagram

Eso mismo vive la empresaria Kylie Jenner, quien a sus 24 años se ha convertido en el amor imposible de muchos, debido a esto ha sufrido cualquier cantidad de acoso por parte de sus seguidores, desde los que solo buscan una foto con ella hasta los más alocados que hasta a su casa han entrado.

Fue durante el domingo pasado cuando se dio a conocer que un fanático de Kylie Jenner de nombre Jrue Mesgan fue arrestado mientras caminaba a los alrededores de la casa de la empresaria ubicada en Holmby Hills, una parte muy exclusiva de Beverly Hills.

Instagram

Tras haber sido captado a las afueras de la lujosa casa de Kylie Jenner, la seguridad detuvo al Mesgan para después llamar a la policía. Una vez que llegaron las autoridades procedieron a arrestarlo, pues se informó que el sospechosos ya contaba con una orden de restricción, la cual violó, además de que tendrá que pagar una fianza de veinte mil dólares para poder salir libre.

Lo más leído: Acusan a mamá de Eleazar Gómez por violar confidencialidad de Tefi Valenzuela

La orden de restricción fue emitida debido a que no ha sido la primera vez que Mesgan intenta acceder a la propiedad de Kilye Jenner, ya que durante los últimos meses había sido captado a los alrededores de la mansión, por lo que la mamá de Stormi se vio en la necesidad de poner una orden para que no pudiera acercarse más.

Instagram

Por otra parte, Jrue Mesgan no es el único fanático que ha intentado acercarse a Kylie en su casa, pues a principios de diciembre también se dio a conocer que un hombre de 23 años logró entrar a la casa de la socialité.

Por si te lo perdiste: Octavio Ocaña es recordado por su hijastro con tierno dibujo; Nerea Godínez lo comparte

Saltando por la valla de un vecino de la empresaria, el hombre llevaba un gran ramo de flores, pues su intención era proponerle matrimonio, sin embargo, su intento de declarar su amor fue frustrado cuando la seguridad de Kylie llamó al 911 para posteriormente detenerlo.

Instagram

Al ser arrestado, el joven de 23 años confesó su intención de buscar casarse con la empresaria, sin importarle que con esta acción pudiera llegar a la cárcel.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...