Noticias

Arrestan a Brandon “Bug” Hall, quien le dio vida a Alfalfa

23-06-2020

El portal TMZ dio a conocer que Brandon “Bug” Hall, quien fue conocido por su papel de Alfalfa en The Little Rascals, fue arrestado este fin de semana en un hotel en Weatherford, Texas, hasta donde llegó la policía tras recibir un llamado por una posible caso de sobredosis de droga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bug Hall (@bug_hall) el 18 de Feb de 2020 a las 11:57 PST

El actor fue encontrado en su habitación rodeado de latas de aire comprimido, producto que es utilizado para la limpieza de teclados. Ante la escena, la policía le cuestionó si estaba inhalando el químico, lo que fue admitido por él. El hombre fue arrestado por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida.

Hall fue trasladado a una cárcel local del condado y le fijaron una fianza de 1,500 dólares. Asimismo, el portal destacó que fueron los familiares de Hall quienes solicitaron a la policía que lo revisara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bug Hall (@bug_hall) el 14 de Abr de 2020 a las 11:45 PDT

Actualmente el actor está casado y tiene dos hijas, y se ha mantenido activo en el medio, pues su última aparición fue en una entrevista para Movie Night, además de que su más reciente publicación en redes sociales fue el 15 de junio.

FOTO: TMZ
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...