Noticias

Arón Piper responde a burlas virales por conciertos en México

16-11-2021
Tras las burlas después de una serie de conciertos en tierras mexicanas, Arón Piper finalmente respondió.

El actor, modelo y músico Arón Piper – quien saltó a la fama por su papel de Ander en Élite – causó revuelo a finales de octubre pasado tras su serie de conciertos en México.

Diversos videos se viralizaron en redes sociales donde se ve a Piper coreando temas de otros artistas mientras baila y fuma en el escenario, la interpretación en vivo del actor generó burlas y memes virales puesto que internautas afirmaban que no este no era un espectáculo musical en sí.

Por si te lo perdiste: Arón Piper recibe críticas tras conciertos en México

@sarilovers25que bárbaro #aronpiper #mexico #aronpiper

♬ sonido original – Sarahí Granados🥀

Tras cuestionamientos en el evento de una revista en España respecto a estas burlas, Arón Piper mencionó que el video se compartió “sin contexto”.

Usuarios en redes sociales mostraron su descontento con comentarios como: “Arón Piper en un concierto: 2.35 horas fumando y 15 minutos cantando” o “¿600 pesos para ver eso? Se mueve más una botarga del doctor Simi y es gratis”.

Lo más leído: Danilo Carrera aclara si Michelle Renaud le fue infiel

Algunos de los recintos que Piper visitó en México se localizaban en el Estado de México, la Ciudad de México Hermosillo y Querétaro.

A pesar de que los asistentes calificaron el espectáculo como ‘de dudosa calidad’, el intérprete de ‘Nieve’ afirmó que sí presenta su música original en vivo.

@lucikiiiiiaron piper bailando😍>>> #aronpiper #aron #monterrey #viral #fyp #elite♬ original sound – lul
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...