Noticias

ARMY consigue iluminar la Torre BBVA en honor al cumpleaños de J-Hope

17-02-2021
El ARMY en México logró a través de un hashtag en twitter, el iluminar la famosa Torre BBVA en CDMX en honor al cumpleaños de J-Hope de BTS

¡Hoy ARMY está de fiesta!, y es que están celebrando un añito de vida más de Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope.

Para esto, se sabe que ARMY es el fandom más poderoso que existe actualmente en el mundo, por lo que alrededor del planeta se generaron proyectos en puntos importantes para dedicárselo al “solecito” en su día.

j-hope
FOTO: WEB

Argentina, Dubai y por supuesto Corea del Sur, fueron algunos de los países que dispusieron de un monumento importante para iluminarlos con los colores del integrante de BTS, por lo que el ARMY de México, no quiso quedarse atrás.

Y es que el día de ayer lograron volverse tendencia con un hashtag que involucra a Hobi y a la famosa Torre BBVA en CDMX.

“Hola, hace unos días nos preguntábamos si es que podríamos colocar algo en su Torre BBVA, para nosotras sería un honor aceptar un reto a cambio”

Ante la magnitud del movimiento, la cuenta oficial de BBVA México respondió de inmediato a la petición de ARMY.

“Army BTS, nos encanta la idea de iluminar la Torre BBVA para festejar al Sol de Army, juntos convirtamos el hashtag #JHopeEnBBVA en TT Nacional y hagámoslo posible”

LO MÁS LEÍDO —–> BTS SE CONVIERTE EN EL PRIMER GRUPO DE KPOP EN TENER UN UNPLUGGED

De acuerdo con la cuenta oficial del banco, el espectáculo será un show de luces y se llevará a cabo esta misma noche, por lo que aconsejaron que ARMY esté al pendiente de las redes sociales.

“¡Estuvieron increíbles! Se hicieron sonar y la Torre BBVA se iluminará por el cumpleaños de J-Hope. ¡No se pierdan ni un segundo de nuestras redes sociales para ver este gran espectáculo!, ¡Hoy podrán ver el show de luces desde nuestras redes sociales!”

LO MÁS LEÍDO —–> BTS CONMUEVE AL ARMY CON LANZAMIENTO ANIMADO DE ‘DREAM ON’

No obstante, todo el ARMY en México está siendo lo más consciente posible, ya que invitaron a que todos disfrutemos del espectáculo de nuestras casas para evitar aglomeraciones y contagios.

¿Están listos para este espectáculo en honor a Hobito?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...