Noticias

Armando Manzanero ha sido intubado, informa su hija

22-12-2020
De acuerdo a su hija, Armando Manzanero ha tenido que ser intubado, y se encuentra en espera de más noticias por parte del hospital.

Desde que se dio a conocer que Armando Manzanero dio positivo por Covid, se han encendido las alarmas, ya que su familia ha comunicado que tuvo que ser hospitalizado, y ha mantenido a los medios al tanto de la salud del compositor. Desafortunadamente, su hija ha informado que recientemente fue intubado.

María Elena Manzanero, hija de Armando Manzanero, dijo que el cantante tuvo que pasar a esta etapa, pese a que él había pedido no pasar por este procedimiento cuando entró al hospital. Y es que el estado de salud del cantante empeoró en los últimos días.

“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”, afirmó la hija del compositor, en entrevista para “Venga la Alegría”.

Aunque su estado de salud se complicó, lo último que se informó es que se encuentra estable y continúa con su recuperación en el hospital.

María Elena asegura que han sido pocas las noticias que ha recibido el cantautor, ya que debido a la situación que enfrentan los hospitales por la ocupación de camas, se han dado pocos detalles sobre el estado de salud de cada paciente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...