Noticias

¿Aristeo terminó con su novia por culpa de Carmelita?

27-02-2019

Carmelita Correa y Aristeo Cázares causaron mucha polémica dentro del reality de deportes en la que participaban luego de que comenzaran a surgir rumores sobre que ellos mantenían una relación luego de que en las cámaras se mostraran muy felices, así como más cercanos, hecho que desató rumores sobre un posible romance.

 

Instagram

Incluso, esto llegó hasta Brenda Ferrer, novia de Aristeo quien tras darse a conocer esto, ella terminó posteando un video en donde hablaba mal de Carmelita, comentarios que no fueron bien recibidos por Aristeo, quien en una reciente entrevista reveló que había hablado con su novia para que controlara sus acciones, pues no le parecía que ella realizara este tipo de cosas.

 

Instagram

A pesar de que ellos han negado que exista una relación, hay cosas que de pronto han comenzado a mover a los fans del reality, ya que recientemente se dio a conocer un video en donde supuestamente se revelaba que Brenda y Aristeo habían decidido ponerle punto final a todo lo que tenían. En dicho clip se aprecia una captura de pantalla en donde un internauta le cuestionó a la chica que si ya no andaba con Aristeo, a lo que ella mencionó un simple “no”.

 

 

Ante esto, muchos manifestaron su felicidad por Aristeo, ya que varios usuarios aseguraron que fue lo mejor que pudo haber hecho, ya que consideraban a su novia como una persona muy celosa. Y si estás en espera de que exista una relación entre Carmelita y Aristeo, tenemos que decirte que probablemente esto no suceda.
 

Instagram

Hace un par de días, Carmelita dio a conocer una foto junto a su novio en donde lo felicitaba por su cumpleaños, además de manifestar lo mucho que lo quiere y lo ama. En la imagen agradeció por todo el amor y las aventuras que han pasado juntos, por lo que parece indicar que entre ellos, las cosas no van a terminar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...