Noticias

Ariel Miramontes le llueven piropos al posar en ropa interior

19-03-2021

En redes sociales, el actor mexicano Ariel Miramontes, quien también es conocido por su personaje de ‘Albertano’, sorprendió a sus fans y seguidores, esto tras aparecer posando con por ropa, dejando ver su tonificad cuerpo.

Con el pretexto de la falta de agua, Ariel Miramontes se dejó ver únicamente en ropa interior, mientras estaba sentado esperando que el agua saliera.

“¡Rayos! No sale agua… bueno, sí se me advirtió en la locación que no me podía bañar ‘quesque’ porque nomas es escenografía, que no sé qué…”, escribió el actor, por lo que todo se trató de una sesión fotográfica ya planeada.

Dicha fotografía hizo que inmediatamente recibiera miles de comentarios, entre estos, piropos por parte de seguidoras quienes expresaron:

“Qué cuerpazo”, “Te hubieras llevado tu picara, tu cubeta y tu rosa Venus para evitar esto”, “Hace frío oiga, ¿no ocupa que lo abrace?”, “¡Dios mío, Albertano! Te tomaste el licuado de papá Antonio”, “Eres bien travieso”, “Hasta acá sentí el olor de Forever wisconsin ¡Qué guapo!”, “Ven que yo te baño”.

Esta no es la primera vez en que el actor levanta suspiros, pues en el pasado mes de enero, el actor había compartido una fotografía en donde dejaba ver los resultados que le ha dejado una buena rutina de ejercicio, razón por la que de igual manera, recibió muchos halagos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...