Noticias

Ariel Miramontes "Albertano" da positivo a Covid-19

30-10-2020
Alejandro Gou, productor de teatro, anunció la pausa de "A Oscuras me da Risa" porque Ariel Miramontes dio positivo a Covid-19

El actor, Ariel Miramontes, mejor conocido por “Albertano” anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al virus Covid-19.

No obstante, el productor de teatro “Alejandro Gou” también compartió la noticia y debido a ello, anunció la suspensión temporal de la obra “A Oscuras me da risa”

LO MÁS LEÍDO —-> KIMBERLY LOAIZA DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON FOTO

TEATRO
FOTO: WEB

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañçias. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende “A Orcuras me da Risa” hasta nuevo aviso.”

El actor, Mauricio Barcelata fue el primero en reaccionar a este anuncio y expresó su apoyo.

“Saldremos amigo… saldremos. ¡Yo igual me cuidé con mi familia al máximo” Y los cuatro fuimos positivos”

LO MÁS LEÍDO —-> CYNTHIA RODRÍGUEZ REVELA PORQUE SE AUSENTÓ DE VLA

Hasta el momento, Ariel no ha dado declaraciones al respecto, pero desató preocupaciones en primer lugar por su cercanía con la actriz y cantante, Ninel Conde.

Y es que recordemos que Ninel efectuó su boda esta semana por tanto, si Ariel asistió siendo asintomático, es probable que haya contagiado a más personas.

Además, “Albertano” asistió esta mañana al programa HOY, horas antes de que se dieran a conocer los resultados de su prueba, por lo que los conductores deberán someterse una vez más a la prueba.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...