Noticias

Ariana rompe el silencio y revela triste mensaje para Mac Miller

14-09-2018
"Estoy tan enfada, estoy tan triste que no sé qué hacer..."

Tras la muerte de Mac Miller el pasado 7 de septiembre, Ariana Grande se había mantenido en el anonimato, pues no había dado a conocer su postura sobre la muerte de su ex pareja, situación que causó un sin fin de comentarios en contra de la cantante, incluso, tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de instagram pues varios usuarios comenzaron a culparla de la muerte de Miller.

Instagram

Ante esto, la intérprete de Dangerous Woman había compartido una imagen en donde aparecía su ex pareja, Mac Miller, foto que rápidamente tomo relevancia en redes sociales, incluso, logró obtener casi 12 millones de likes. Aunque dicha imagen no fue suficiente para muchos fans, pues algunos decían que no era la manera adecuada de despedirse.

Instagram

Ahora, Ariana Grande compartió otro video en donde aparece en una cena junto a su ex pareja, algo que sin duda está conmocionando a todos sus seguidores, pues en dicho video ambos compartían algunos momentos, así como algunas carcajadas, además, junto a dicho video escribió lo siguiente: 

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Habíamos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enfada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”, se lee en el texto.

Tras haber publicado el video, este ya recibió casi 4 millones de reproducciones a casi una hora de haberlo publicado, asimismo, recibió likes de Nick Jonas, Bella Thorne, Kendall y Kylie Jenner. Desafortunadamente la cantante desactivó los comentarios en el video como en sus otros videos.

POR SI TE INTERESA —> Dan a conocer nuevos datos sobre la muerte de Mac Miller

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...