Noticias

Ariana recuerda a Mac Miller con esta foto y lo termina borrando

31-12-2018

Ariana Grande vivió un 2018 con situaciones que difícilmente olvidará, desde su truene con Pete Davidson hasta la muerte de su expareja, Mac Miller, hecho que causó mucha tristeza en ella. Aunque de alguna u otra manera, ella tuvo que salir adelante y seguir con sus proyectos musicales.

 

Instagram

‘Thank u, next’, fue el sencillo con el que logró debutar en la primera posición del Billboard Hot 100, siendo este su primer tema en lograrlo, y que hasta el momento ha logrado mantenerse en la misma posición. Aunque como muchos recordarán, este tema causó mucho revuelo y más por las menciones que hacía a sus exparejas.

 

Instagram

Pero algo que aún le duele a la cantante es la muerte de Mac Miller, y es que en varias ocasiones lo ha recordado con imágenes y videos que ha posteado en redes sociales, uno de lo que más causó impacto fue cuando decidió hablar sobre su sentir ante la muerte del rapero. 

No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Ya hablamos de esto. Estoy tan enojada, estoy tan triste, no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Por tanto tiempo. Por encima de todo. Siento mucho no haber podido arreglar o quitarte el dolor. Realmente lo quería. El alma más amable y dulce con los demonios que él no se merecía”, expresó en la publicación.
 

Instagram

En la madrugada de este lunes, Ariana posteó un stories, en donde se aprecian las manos del fallecido rapero mientras se encuentra en un piano, aunque esto tan solo duró algunos segundos y la cantante decidió bajar la imagen, aunque no se conocen los motivos del por qué.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...