Noticias

Ariana llora en pleno concierto tras recordar a Mac Miller

13-06-2019

Una de las muertes que más asombro a todos en el medio del espectáculo fue la de Mac Miller, expareja de Ariana Grande quien falleció en el pasado mes de septiembre de 2017, esto a causa de una sobredosis, noticia que causó mucho asombro entre sus colegas, amigos, familiares y fans.

Ariana Grande fue una de las personas más afectadas por esta situación, ya que meses atrás habí­a terminado su relación con el rapero, por lo que muchos se enfocaron en las acciones de la intérprete de “Dangerous Woman”, quien se habí­a mantenido en silencio hasta que le dedicó un emotivo mensaje, así­ como compartir videos de momentos claves en su relación.

Tras todo lo sucedido, la cantante ha continuado con su vida, y actualmente se encuentra de gira. Recientemente visito Pitssburg, ciudad en donde nació Mac. En el show que ofreció la cantante, no pudo evitar romper en llanto cuando interpretó la canción “Thank U, next”.

Y es que este tema, como muchos ya saben, está dedicado a todos los exnovios de la cantante. Ariana Grande presentó esta canción después de haber roto con Pete Davidson, el cómico con quien empezó a salir dos semanas después de cortar con Mac Miller. Por eso, en la parte de “Thank U, next” en donde Ariana dice “Me gustarí­a poder decir “Gracias Malcolm” porque él era un ángel”, la cantante no pudo evitar emocionarse. De hecho, Ariana Grande ni siquiera llega a poder pronunciar la frase, y tan solo sigue los pasos de la coreografí­a mientras intenta disimular las lágrimas.

Ariana Gande acabó por llorar sobre el escenario aunque, como buena profesional, siguió adelante con el show como si nada. De hecho, los homenajes que Ari le rinde a Mac Miller son constantes, y precisamente en Pittsburg, antes del concierto, toda la música que sonó para ambientar el estadio eran canciones del fallecido rapero.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...