Noticias

Ariana Grande rompe el silencio sobre la muerte de Mac Miller

10-07-2019

Ariana Grande atravesó por momentos muy difí­ciles en sun carrera, y recientemente para la revista Vogue, la cantante decidió hablar de todo esto, abriéndose para romper el silencio sobre su ex novio Mac Miller, y cómo enfrentó todo este proceso, así­ como la creación del tema “Thank u, next”. Asimismo, habló sobre la relación que tuvo con Pete Davidson.

“Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano a Nueva York, no paraban de repetirme que serí­a muy divertido. Y entonces conocí­ a Pete, y él se convirtió en una distracción maravillosa”, explica la estrella del pop sobre los motivos que le hicieron sentirse atraí­da inicialmente por el humorista cuando aún estaba recuperándose de su ruptura con Miller.

“Era todo tan frí­volo, divertido, alocado y poco realista y me enamoré de él, aunque no le conociera realmente. En la vida real soy como una niña pequeña y él era un alma vieja, un artista que habí­a pasado por un montón de cosas”.

Posteriormente rompió el silenció sobre Mac Miller. “La gente no ve lo que sucede realmente de puertas hacia dentro, así­ que hablan sin pensar sobre lo que creen que sucedieron. Pero nadie estuvo presente durante todos esos años de lucha y de trabajo, ni presenció todo el amor y el cansancio que conllevaron”, ha apuntado. 

“No tienes ni idea de todas las veces que le advertí­ que algo así­ podí­a sucederle, o que discutí­ con él por esa misma razón durante muchos años de nuestra amistad y nuestro noviazgo. Nadie tiene ni idea, así­ que no tienen derecho ni a mencionarlo”, concluye.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...