Noticias

Ariana Grande responde burlas sobre su tatuaje mal hecho

07-02-2019

Ariana Grande es una de las cantantes que ha conquistado al mundo entero con su música, pues tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “My Everything”, ella cobró fama en el ámbito musical, ya que anteriormente había aparecido en otras producciones televisivas demasiado exitosas que rápidamente la posesionaron como una de las jóvenes promesa.

 

Instagram

Actualmente la cantante está por lanzar su quinto álbum de estudio “thank u, next”, que sin duda tiene a todos sus fans más que emocionados, ya que este nuevo material discográfico llegará a tan solo algunos meses de haber lanzado “Sweetener”, noticia que sin duda ha causado mucho asombro entre sus seguidores, además de que este nuevo álbum promete ser todo un éxito, ya que sus dos sencillos oficiales han logrado debutar en la primera posición del Billboard Hot 100.

 

Instagram

El segundo sencillo oficial de este álbum es “7 rings”, y para festejar el éxito de esta canción, ella decidió hacerse un tatuaje en japonés, desafortunadamente el significado no era el correcto ya que terminó tatuándose “7 grills”, hecho que causó un sin fin de memes en redes sociales, aunque luego de esto, ella intentó arreglarlo, pero sin el éxito esperado.

 

Instagram

Ante esto, la cantante no pudo más con esto, y a pesar de que todo lo había tomado con mucho humor, las cosas han cambiado por completo, ya que recientemente decidió romper el silencio y habló de una manera más seria ante la situación. 

En esta aplicación (Twitter) la gente no sabe ser amable o menos despiadada cuando alguien comete un error inocente. Nadie tiene en cuenta más sentimientos que los suyos propios. Nada tiene sentido… Hay una diferencia importante entre apropiación y apreciación. Mis fans japoneses siempre se emocionaban cuando escribía en japonés o llevaba prendas con eslóganes en japonés. Sin embargo, todo mi mercancía en japonés ha sido eliminado de mi página web, aunque a nadie le haya importado”, posteriormente ella decidió eliminar el tweet.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...