Noticias

¿Ariana Grande está embarazada? Mhoni Vidente hace predicción

24-06-2020

Mhoni Vidente es considerada como una de las videntes más famosas en todo el mundo, esto gracias a sus predicciones, muchas de estas, que se llegan a cumplir, razón por la que constantemente es consultada respecto a catástrofes o vidas de celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 24 de Jun de 2020 a las 8:21 PDT

Recientemente la vidente hizo una gran predicción, pues aseguró que el mundo de la cultura pop recibirá una gran noticias, ya que se dice que Ariana Grande anunciará su embarazo al finalizar este año.

“Visualizo que este año, a lo 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”, mencionó la astróloga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 22 de Jun de 2020 a las 9:00 PDT

Esto llega luego de que Ariana fuera captada con Dalton Gómez, con quien supuestamente lleva una relación sentimental desde hace varios meses, y a diferencia de sus otros romances, este lo ha mantenido como algo mucho mas privado.

Cabe destacar que en otras ocasiones, han surgido rumores sobre un supuesto embarazo, aunque, ella lo ha desmentido en su momento, ahora, queda esperar que la cantante decida el rumbo que tomará su vida, ¿será que este año hará el anuncio?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...