Noticias

Ariana Grande ataca a Cardi B por culpa de su ex

11-02-2019

Una gran noche se vivió en la entrega de los Grammys en donde Ariana Grande y Cardi B compartieron cosas en común, ya que ambas lograron obtener su primer estatuilla. La intérprete de Dangerous Woman en la categorí­a de Mejor álbum vocal pop por “Sweetener” y Cardi por Mejor álbum rap con “Invasion of Privacy”.

 

Sin lugar a duda, esto llenó de alegrí­a a ambas cantantes, aunque Ariana tras todo lo sucedido con uno los productores de dicha entrega, agradeció el gran gesto que tuvieron con ella, además de que compartió en redes sociales el vestido que estarí­a utilizando en la gala a la cual no pudo asistir.

 

Por su parte, Cardi B deslumbró a todos por el atuendo que utilizó, además de que luego de subir al escenario a recibir su premio, muchas personas la felicitaron, entre estas, Iggy Azalea, Lil Kim, Remi Ma y Missy Elliott, quienes expresaron su alegrí­a por esto, aunque con Ariana no sucedió lo mismo, ya que luego de que se diera a conocer el ganador en dicha categorí­a en donde también estaba nominado Mac Miller, ella expresó su molestia con un par de tweets en donde escribió: “Mi*da, literalmente mi*da”, “Basura”, por lo que muchos tomaron esto como una indirecta para Cardi B.

 

1-C495923-4-D4-C-4-EFA-8-D5-E-F5-B83-D38-AF8-F 

Ante esto, ella decidió eliminar dichos mensajes, para posteriormente expresar que no eran para Cardi ya que el motivo de su enojo fue porque invitaron a los papás de su exnovio quien no recibió el premio, además expresó que Mac pasó dos meses escribiendo dicho álbum sin poder descansar.
 

Ver esta publicación en Instagram

#thankunext –¤Œ«

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Luego, Cardi B posteó una imagen en donde aparecí­a que los padres de Mac estaban felices porque ella se habí­a llevado el premio, luego de esto subió un video en donde expresaba su felicidad por el premio, y fue aquí­ en donde Ariana le escribió varios corazones, esto como respuesta a que no habí­a problemas con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

WE WON A FUCKIN GRAMMY †††††

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Remi Ma, una de las amigas de Cardi, salió en su defensa expresando que Ariana le estaba dedicando algunas indirectas. “Esta chica está lanzando hate a mi hermana por su ex-novio, al que abandonó cuando este tenia problemas y dejo que muriera y lo único que hizo cuando murió fue lucrar con él, ¿cuál es su problema? No le basta con verse estúpida intentando ser una mujer negra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Looking like a news anchor in @FashionNova #RemyMa #RemyMafia

Una publicación compartida por Remy Ma (@remyma) el

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...