Noticias

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez

20-12-2020
Ariana Grande nuevamente nos ha sorprendido, al anunciar en Instagram que está comprometida. Esta vez con Dalton Gomez.

Ariana Grande ha dado la noticia de este fin de semana al anunciar que una vez más está comprometida. Esta vez, el afortunado es Dalton Gomez, quien comenzó una relación con la cantante a inicios de este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

LO MÁS LEÍDO —> Paty Cantú responde a críticas por su interpretación del Himno Nacional

Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete de “7 Rings” dio la noticia. La publicación está acompañada de cinco fotos, en tres de ellas aparece junto a Dalton, mientras que en las otras dos aparece presumiendo su anillo de compromiso.

“Para siempre y para siempre”, fueron las palabras con las que Ariana dio la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton es un agente de bienes raíces que trabaja para un sector muy exclusivo en Los Angeles. Y si bien, no está involucrado en el medio del espectáculo, si tiene relación con varias celebridades, como Miley Cyrus, quien habría sido la persona que presentó a Gomez con Ariana.

Se rumora que Ariana y Dalton comenzaron su romance en febrero de 2020, cuando fueron captados dándose un beso; sin embargo, el romance se hizo oficial en el lanzamiento del video “Stuck With U” ft Justin Bieber, donde aparecen juntos, confirmando que viven juntos y han pasado así la cuarentena.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Lupita Jones tuvo un romance con Ian Somerhalder

Por ahora se desconoce cuándo será la boda entre estos dos enamorados, se podría pensar que se llevaría a cabo a mediados de 2021, cuando la situación por la pandemia mejore.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...