Noticias

Ariadne Díaz queda con marcas en el rostro tras someterse a tratamiento de belleza

17-07-2021

En unas recientes historias de Instagram, la actriz  Ariadne Díaz, dio a conocer a sus fans que “se encontraba en aprietos”. La artista explicó a sus seguidores que todo surgió por haberse sometido a un tratamiento de belleza que terminó por dejarle marcas en el rostro.

“Yo creo que esta cosa se tenía que pasar rápido, el punto es que me llegaron, las abrí y le digo a Marcus: ‘¡Qué rico se siente!’ Y me lo puse así en la barbilla y me la dejé un rato y por eso me pasó eso”, comenzó explicando Ariadne a través de sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

La también pareja de  Marcus Ornellas compartió con sus seguidores el momento en el que descubre cómo quedó con las marcas, mismas que resaltaban bastante en la piel de su cara esto a pesar de que ella comentó que tenía un filtro de Instagram que hace lucir la piel uniforme.

“Vean lo que me pasó según yo haciéndome masajes faciales y no sé qué cosa y me la dejé mucho tiempo. ¿Ahora qué voy a hacer?”, se preguntó la actriz de 35 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Luego de recibir varios consejos por parte del público y sus seguidores, la famosa actriz terminó riéndose y prometió investigar antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento de belleza sobre todos los que puedan dejar notoria secuelas.

“Ni el filtro lo puede ocultar, mañana va a parecer que me operé, me inyecté o me golpeé”, dijo la artista, quien supera los 5 millones de seguidores en Instagram.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...