Noticias

Ariadne Díaz protagonizará novela con su ex

01-09-2020
¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Ariadne Díaz protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio “¿Qué le pasa a mi familia?” junto a uno de sus ex.

La semana pasada dio mucho de qué hablar el nuevo proyecto de Juan Osorio “¿Qué le pasa a mi familia?”, que promete ser una de las producciones más importantes dentro de la barra de telenovelas, y que ha juntado un elenco que sin duda dará mucho de qué hablar.

Como ya se había anticipado, Ariadne Díaz, será la protagonista, en sustitución de Livia Brito, quien estaba contemplada como la estrella de dicho proyecto, pero ante el escándalo que protagonizó donde ella y su pareja agredieron a un fotógrafo, Juan Osorio decidió descartarla.

LO MÁS LEÍDO —> Las producciones de Netflix que puedes ver sin suscripción

Lo que ahora está dando mucho de qué hablar es quién será el protagonista de esta telenovela, y ya se ha confirmado que el actor que será pareja de Ariadne es uno de sus exnovios en la vida real, José Ron.

Los actores se conocieron en la telenovela “La Mujer del Vendaval” en 2012, y fue en dicho proyecto cuando empezaron a salir y confirmaron su relación mese más tarde; sin embargo, esta relación solo duró hasta el 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes ❤️🐶😍 . 📸 @nestormtzlz

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el 17 de Ago de 2020 a las 7:35 PDT

Actualmente, Ariadne tiene una relación con el actor y modelo Marcus Ornellas, con quien tiene un hijo; mientras que José está soltero, aunque se rumora que podría estar saliendo de nuevo con Jessica Díaz, con quien había cortado a mediados de este 2020.

Además de Ariadne Díaz y José Ron, “¿Qué le pasa a mi familia?” tendrá en su elenco a grandes actores como Diana Bracho, María Sorté, Rafael Inclán, Elizabeth Álvarez y Emilio Osorio.

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están de luto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...