Noticias

Ariadne Díaz es fuertemente criticada en redes sociales tras dar a conocer la pérdida de su perrita

04-01-2022
La actriz ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos ante la lamentable situación que esta viviendo.

Hace unos días la actriz, Ariadne Díaz dio a conocer la lamentable noticias de que había perdido a su perrita tras haber sido devorada por un cocodrilo, por lo que comentó que se encontraba con el corazón destrozada.

Fue durante la última semana del 2021 cuando Ariadne Díaz compartió la triste noticia, donde detalló que el hecho ocurrió cuando se encontraban de camino a casa luego de haber ido a la playa.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen románticas vacaciones en Tulum

Tacha” como llamaba la actriz a su inseparable compañera, comentó que todo ocurrió en cuestión de segundos, donde prácticamente no pudo hacer nada para evitar que fuera atacada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El roomie (@elroomiemx)

Una vez que la actriz explicó los detalles de como sucedió el lamentable hecho, usuarios en redes sociales no se han medido en culpar a Ariadne por la tragedia, donde incluso le piden que ya no tenga más mascotas.

En redes sociales, algunos usuarios argumentan que Ariadne fue la responsable, debido a que no tomo las precauciones necesarias al salir a pasear con su mascota, argumentando que la actriz tenía conocimiento que el lugar donde vive es “peligroso” por los animales que también habitan cerca.

Fue tu culpa debiste cuidarla”, “Un cocodrilo suelto… El que andaba suelto era el perro, fuiste una irresponsable”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales de la actriz.

Por si te lo perdiste: Bárbara de Regil sufre de ataque de pánico durante un vuelo

Sin embargo, no todo son malos comentarios ante el sufrimiento que esta viviendo Ariadne, pues otra parte de sus seguidores la defendieron e incluso aseguraron que ese tipo de situaciones ocurren muy a menudo en la naturaleza, aunque también aprovecharon para tener más cuidado, principalmente con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Lovers (@arilovers_inter)

Ante toda la ola de comentarios negativos que ha recibido la actriz, no ha emitido ningún comunicado o alguna respuesta, sin embargo, decidió mantener su cuenta privada para evitar que este tipo de mensajes en su contra sigan llegando.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...