Noticias

Ariadne Díaz confesó que le dio Covid por segunda vez

31-01-2021
Ariadne Díaz ha revelado que se contagió por segunda ocasión de Covid, pero que en esta ocasión la enfermedad fue más fuerte.

Fue a finales del año pasado cuando Ariadne Díaz había dado la noticia que dio positivo a Covid-19. Afortunadamente, en esa ocasión salió bien librada de la enfermedad. Pero la actriz ha revelado que desafortunadamente se contagió por segunda vez, y que en esta ocasión los síntomas fueron más fuertes.

En su video Ariadne señaló que afortunadamente ni su hijo ni Marcus Ornellas se habían contagiado, por lo que se sentía más tranquila al saber que su familia se encontraba bien.

“¿Se acuerdan que ya me había dado Covid, verdad?, y que gracias a Dios me fue muy bien y que todas esas cosas. Pues cómo pueden creer, porque yo no lo puedo creer, pero así fue… me volvió a dar”.

LO MÁS LEÍDO —> Irina Baeva habla por primera vez cómo surgió su relación con Gabriel Soto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Ariadne aseguró que las dos semanas que estuvo contagiada, se mantuvo aislada, por lo que muchos de sus seguidores perdieron por completo el rastro de la actriz.

“Entonces todos estos días pues estuve así como muy desaparecida porque estaba ocupada, leyendo y entreteniéndome de otras formas, como para no estar pensando tanto en esas cosas”.

“Pero así es, tuve Covid otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa, que ya estoy muy bien… estoy muy bien”.

LO MÁS LEÍDO —> Hombre pide perdón de rodillas a mujer, después de acosarla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...