Noticias

Ari Borovoy comparte foto de su bebé recién nacida

03-06-2020

El cantante, miembro de la agrupación OV7, Ari Borovoy y su esposa Arlett Kalach ya son papás de su cuarto hijo, quien acaba de nacer.

Recientemente, la pareja se vió muy feliz disfrutando del embarazo, pues hasta hace poco lo había mantenido de la forma más privada posible después de anunciarlo en diciembre cuando mostraron el ultrasonido en sus redes sociales.

LO MÁS VISTO —> Revelan nueva fotografía del bebé de Sherlyn

Hace apenas cinco días, a través de Instagram Arlett pareja del cantante, compartió tres  fotografías celebrando el cumpleaños de su esposo. Una en la que posaban frente a un hermoso paisaje,  otra en la que se podía ver un acercamiento de la pancita de Arlett en la que Ari acariciaba tiernamente y otra de festejado siendo abrazado y festejado por sus otros tres hijos.

 

Finalmente, el día de hoy, a través de Instagram Ari  Borovoy compartió una foto con su bebé. “Bienvenida preciosura” escribió al pie de la imagen.

View this post on Instagram

Bienvenida preciosura.. ????

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on

A pocos minutos de haber sido publicada las felicitaciones no paran y cuenta con más de 20 mil likes.

Arlette también compartió una foto de “Mila” nombre de la recién nacida. “Bienvenida al mundo mi princesa Mila!!! Estamos muy muy felices…” compartió.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...