Noticias

Ari Borovoy responde a las declaraciones de Edith Márquez

26-11-2021
Ari Borovoy rompió el silencio después de las polémicas declaraciones que dio Edith Márquez de trabajar con él.

Ari Borovoy explotó contra la cantante Edith Márquez en entrevista, el cantante y actor rompió el silencio después de que su colega declarara que trabajar con Bobo Producciones fue lo más desagradable que le pudo pasar:

“No, de ese tema no te quiere hablar, Mara. Es lo más desagradable que yo he vivido en mi carrera artística, lo más desagradable, al final. Al principio, hicimos un gran equipo, pude conocer seres humanos realmente increíbles, hicimos grandes cosas, pero al final yo no sabía porqué estaban actuando de esa manera, entonces ese es un tema del que no te voy a hablar”.

Lo más leído: Héctor Parra pasará las fiestas en la cárcel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

Ante lo dicho por la cantante de Qué Ironía y Entiende Que Ya, Ari Borovoy le respondió exigiendo que sea clara y brinde una explicación pública respecto a porqué le fue tan desagradable trabajar con su empresa, Bobo Producciones:

“Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así, el final tampoco fue así, después se dieron ciertas cosas que yo no voy a comentar…”

Por si te lo perdiste: Mia Khalifa presume su visita a México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

“Me parecería justo que si te preguntan sobre cómo le fue con Bobo Producciones y que la respuesta sea que ‘es lo más desagradable que me ha sucedido, no puedo decir nada, pero es lo más desagradable’; si no puede decir nada, que no diga nada. Si puedes decir o si vas a decir, dilo”.

Ari Borovoy también destacó que nunca le fue presentada ninguna demanda y que tampoco tiene ninguna deuda económica con Edith Márquez: “También ha sido así constantemente cuando le preguntan si me demandó: ‘No puedo decir nada’. No, que diga que no hay ninguna demanda… que nunca se le debió dinero porque nosotros en la compañía sí tenemos todo eso documentado”.

Recordamos que Márquez se unió a Bobo Producciones para participar en distintos eventos, sin embargo, hace un tiempo surgieron los rumores de que había salido de la empresa con ciertos problemas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...