Noticias

Argentina que llamó ‘india horrible’ a mujer no podrá regresar a México

12-09-2020
Argentina que llamó 'india horrible' a mujer tiene restricción de reingreso a México, luego de que el video de los hechos se hiciera viral.

El pasado 8 de septiembre se hizo viral en Twitter un video donde una pareja de argentinos agredió física y verbalmente a una vecina a personal de protección civil, luego de que la pareja se molestara por la poda de árboles en la calle Sultepec de dicha colonia.

En el video donde se veía a quien se ha identificado como Julieta Barrionuevo y su pareja agrediendo verbalmente y físicamente al personal que se encargaba de podar los árboles. El hombre soltó un aparente manotazo a la persona que grababa el video, por lo que el celular cayó al pavimento. Mientras tanto la chica argentina no dejaba de llamarla ‘ignorante’ e ‘india’.

“Aquí estoy. Fílmame, india horrible’, es lo que dice la chica al final del video.

LO MÁS LEÍDO —> Esmeralda Pimentel grita su amor por Bárbara Arredondo

Ante estos hechos, el Instituto Nacional de Migración investigó el caso para revisar el status migratorio de la argentina, pero al llegar a su domicilio, se percataron que ya había abandonado el país por voluntad propia.

Ante esto, el INM publicó un comunicado en redes sociales donde se informó que se impuso una restricción de reingreso a México a la mujer.

LO MÁS LEÍDO —> Confirman película de “Hoy No Me Puedo Levantar”

Por el momento, se desconoce el paradero de la presunta pareja de la chica, o cuál es su estatus migratorio en el país.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...