Noticias

¿Ardido? Ahora Babo le manda estos mensajes a Yuya

En redes sociales no ha parado el furor sobre la invitación que le hizo Babo de Cartel de Santa a Yuya hace algunos años, pues como muchos sabrán, este tema comenzó a tomar relevancia luego de que que rapero posteara un video en donde preguntaba, “¿por qué no habrá querido ir al cine?”, clip que rápidamente se viralizó.

Incluso, hasta una ola de memes surgieron en torno al tema, así­ como una comparación en donde decí­an que la historia de Babo y Yuya era similar al de un capí­tulo de La Familia P.Luche, entre “El Dedotes y Bibi P.Luche”, pues compararon la actitud de los artistas con los de estos personajes.

 

Asimismo, cientos de seguidores del rapero incitaron a Yuya a aceptar la invitación al cine, aunque hasta el momento, la influencer no ha dado a conocer alguna postura sobre lo suscitado, aunque tal parece, este no solo serí­a un sueño de Babo, pues a muchas otras personas les gustarí­a verlos en una cita.

Aunque al parecer, el furor ha terminado, y así­ lo ha demostrado Babo, quien a través de su cuenta oficial de twitter dio a conocer que estaba por salir al cine no con una chica, sino con dos quienes no dudaron en aceptar su invitación, incluso, en el tweet surgió la palabra “yuyear”, con lo que el rapero posiblemente quiso dar a conocer que con esto se está refiriendo a “fresear”, hecho que muchos usuarios ya están replicando.

Dicho tweet fue tomado como que el rapero ya se resigno ante la invitación al cine, aunque muchos otros manifestaron que estaba “ardido”, y que Yuya (quien por cierto está en una relación) no le interesa absolutamente nada con él.

POR SI TE INTERESA —> ¡Llegará la cigí¼eña! Integrante de VLA anuncia que será papá

Más noticias:

...