Noticias

Arcángel ofrece disculpa tras mensaje misógino y le responde a Anitta

09-03-2021
Arcángel intentó ofrecerle una disculpa a Anitta a través de sus IG Stories, pero fue contraproducente, pues sexualizó a la brasileña y dejó ver su misoginia.

Esta mañana, Arcángel arrancó el día lleno de críticas tras declarar un mensaje misógino en contra de las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales, y Anitta se pronunció al respecto.

“¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto?”

Tras esa declaración por parte de la brasileña, Arcángel subió varias historias a su cuenta de instagram, donde intentó disculparse por los comentarios machistas.

LO MÁS LEÍDO —–> REGGAETONERO ARCÁNGEL LANZA MISÓGINO MENSAJE CONTRA LAS MUJERES

Arcángel
FOTO: IG STORIE / ARCÁNGEL

El artista primero comenzó diciendo que se malinterpretó su mensaje, y que él se refería a otro tipo de mujer, así que si eras una mujer seria, recatada y trabajadora, ese discurso no era para ti.

Siguió su mensaje diciendo que pues ya no importaba al tipo de mujeres al que se refería porque pues al final de cuentas todas son mujeres. Pero la bomba explotó cuando comenzó a dirigirse a Anitta.

“No hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo, yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, le doy mil likes. Si pudiera darle like con la boca, le doy like con la boca. Dios las bendiga. Dios bendiga a todas las nalgas”

LO MÁS LEÍDO —–> HIJO DE CEPILLÍN CUENTA CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE SU PADRE

Incluso dejó muy claro que un cuerpo hecho para su consumo, no le molesta en lo mas mínimo.

Ante esto, artistas como Cazzu, también levantaron la voz en contra del reggaetonero.

CAZZU
FOTO: IG STORIES / CAZZU

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el artista?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...