Noticias

Arath de la Torre se entera de la muerte de familiar en plena transmisión

21-01-2021
Arath de la Torre se entera en plena transmisión en vivo que su tía perdió la vida. Desafortunadamente fue víctima de COVID-19.

Desafortunadamente la pandemia por COVID-19 sigue cobrando vidas por todo el mundo, por lo que las malas noticias han estado a la orden del día. En las últimas horas, Arath de la Torre reportó la noticia de una víctima de este virus, y lamentablemente se trató de un familiar.

Arath de la Torre, tuvo noticias sobre el fallecimiento de su tía, lo que representó un fuerte golpe, ya que se enteró durante la transmisión del programa “Hoy”.

“Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor (fuerte). Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela; mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario”, expresó el también conductor.

LO MÁS LEÍDO —> Memo Ochoa da positivo por Covid y denuncia falta de tanques de oxígeno

Como lo comentó Arath, su tía Catalina estaba casada con Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador y guitarrista de los Angeles Negros, quien también perdió la vida por la misma enfermedad, lo que representó un doble golpe para la familia del matrimonio.

“Habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también”, dijo Arath consternado.

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Mancera anuncia su salida de ‘Miembros al aire’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...