Noticias

Arath de la Torre revela que sus hijos están en terapia tras polémica

14-09-2021

Hace algunos meses, Arath de la Torre causó mucha indignación en redes sociales, esto luego de que fuera parte de una campaña en donde aseguran que los voladores de Papantla “generan cero interés”, lo que causó que fuera severamente criticado, incluso, hay quienes aseguran que el fracaso de la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, se debió a esto.

Arath De la Torre volvió a hablar sobre la polémica suscitada por el comercial, expresando que nada de lo que dijo en ese video es su responsabilidad, pues él no realizó el guión.

“Yo, la campaña que hice con MoneyMan, que es la empresa responsable de esto, no yo, MoneyMan (…) aunque se rían de mí, no tengo injerencia en esta situación, no tengo injerencia ni en los guiones ni en el contenido ni en nada y, además, yo no vi nada que pudiera ofender a nadie, de verdad. Es una publicidad que se hizo en España y que se repitió, es lamentable lo que le pasó a MoneyMan y lo que nos pasó a nosotros”, comentó.

Asimismo, el artista manifestó que en ninguna ocasión intentó menospreciar o burlarse de su propia cultura, ya que, si él se hubiera dado cuenta de que dicho comercial era ofensivo, no lo hubiera hecho. “Quien en su put* sano juicio le va a tirar a su propia cultura, o sea, por Dios”, expresó.

De igual manera, aseguró que todos los comentarios que recibió, provocaron que sus hijos tuvieran que acudir al psicólogo y tomar terapia.

“La verdad, estoy triste y lastimado. Tratar de desiquilibrarme, de tratar de atentar en contra de una carrera que creo que he hecho importante en mi país es triste, no es lo que tú quieres, no es lo que tú esperas, ¿no? Tampoco esperas que te cuelguen en el cuadro de honor (…) estoy un poco resentido por eso, un poco triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron, sí lo consiguieron”, confesó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...