Noticias

Arath de la Torre anuncia el fallecimiento de su padrastro con emotivo mensaje

31-12-2021
Arath de la Torre anunció a amigos, seguidores y colegas el lamentable fallecimiento de su padre a través de redes sociales.

A pesar de que este 2021 ha sido un año lleno de trabajo para Arath de la Torre, lamentablemente lo cerrará con una lamentable pérdida.

Lo más leído: Tras escándalos, Galilea Montijo se queda sin conducción de programa de Televisa

 

El actor de 46 años recurrió a sus redes sociales para comunicarle a amigos, seguidores y colegas que lamentablemente su padrastro ha fallecido. El comunicado que realizó Arath fue a través de la publicación de una serie de imágenes; una es de su padre y la siguiente es la urna que contiene sus cenizas, esta última fotografía fue tomada en una misa en su honor. El actor acompañó las imágenes con el texto:

“Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrasaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada”.

Arath de la Torre finalizó el conmovedor mensaje agradeciéndole a su padre por la familia que le dio y destacó lo mucho que le pesará su ausencia:

“Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”.

Por su parte, Paty Villanueva – media hermana de Arath – se pronunció también ante el fallecimiento de su padre: “Estamos muy tristes por tu partida: Armando, Papá, amigo, hermano, suegro, esposo, abuelo, hijo, hermano., pero sabemos que ahora estás en un mejor lugar, con nuestro Señor. Eras y serás noble, sabio, amoroso, fuerte, audaz, el mejor ser bondadoso, el mejor amigo y papá. Así te recordaremos siempre, pero seguiremos adelante. Lloraremos porque te has ido, pero reiremos y gozaremos lo que hemos vivido, no te fuiste del todo, te quedaste en mi comida favorita, en mis pensamientos, pasatiempos, en nuestras lágrimas, pero más en nuestras risas. No te fuiste del todo, por ello elijo recordarte, porque fuiste y serás sinónimo de alegría en nuestra vida, porque aun teniendo todo en contra, gozaste y viviste al máximo y transmitiendo amor”.

Andrea Legarreta le expresó su apoyo al actor diciendo: “Lo siento mucho, amigo lindo. Mucha fortaleza, te abrazo fuerte”.

Germán Ortega, de los Mascabrothers, no perdió la oportunidad para enviarle el pésame a Arath de la Torre:

“Hermano mío, lo siento mucho. Mi corazón contigo, tu mami, tus hermanos y toda la familia. Fue, es y será un gran hombre, esposo, papá, abuelo y amigo desde el cielo. QEPD y que brille en lo alto”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...