Noticias

Aracely Arámbula asegura nunca hablar mal de Luis Miguel

26-07-2021
La actriz Aracely Arámbula, aseguro que por más enojada que este con el padre sus hijos, jamás podrá hablar mal de él.

Hace un par de años, Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una fuerte relación sentimental  donde tuvieron dos hijos, se sabe que en la vida del Sol de México, la actriz mexicana fue una de las mujeres más importantes en su vida.

Arámbula siempre ha evitado hablar de Luis Miguel, aunque es una de las preguntas en su día a día, sin embargo esta vez decidió tocar el tema, aunque dejo en claro que nunca hablará mal de él.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> reportan-casos-de-covid-en-masterchef-celebrity/

 

Aracely, dio a conocer que su historia con Luis Miguel fue muy linda por lo mismo decidieron tener dos hijos Miguel y Daniel, ya que los dos estaban muy enamorados.

“Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: “es niño y se llamará Miguel”, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza”, comento Arámbula.

Aracely mencionó que por muy enojada que este con Luis Miguel, siempre tratará de tranquilizarse para pensar en lo que considera lo más importante de su vida, su familia.

“Debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, comentó.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...