Noticias

Aportan pruebas a nueva denuncia contra Eleazar

01-02-2021
Jeanette Karam reveló que sigue en proceso legal en contra de su ex, Eleazar, por violencia, y sigue presentando nuevas pruebas.

La denuncia por agresión en contra de Eleazar “N” por parte de su expareja Stephanie Valenzuela, no es la única que enfrenta el actor. Y es que desde que el sonado caso se hizo mediático, comenzaron a surgir más acusaciones en su contra, aunque no todas han procedido de manera formal.

Pero quien ya está en proceso legal contra Eleazar es la modelo Jeanette Karam, quien lo acusa por violentó física, verbal y psicológica durante la relación que mantuvieron de 2019 al 2020. Y en entrevista para TVyNovelas, Janette confesó cómo va el proceso.

“La semana pasada fui a la Fiscalía dos veces, porque cuando denuncias hay un proceso en el que se aportan pruebas y el Ministerio Público hace sus investigaciones. Ya después viene la audiencia para ver si se vincula a proceso o no. Tuve que asistir con mis abogados para seguir aportando pruebas y robustecer el caso.

LO MÁS LEÍDO —> Evan Rachel Wood asegura que Marilyn Manson abusó de ella

Por el momento, la modelo no quiso revelar detalles del caso, para no entorpecerlo, pero reiteró que sigue firme en la demanda, ya que ha procedido, no solo por ella, sino por muchas personas que han vivido o pueden vivir un caso como el de ella.

“Por la integridad del caso, como todavía no lo vinculan, mis abogados me aconsejaron no hablar al respecto. Pero sigues firme con la demanda… Claro, y no voy a parar hasta donde la ley considere justicia. Voy a seguir, porque así debe ser, es lo correcto; y más allá de hacerlo por mí, lo hago por otras mujeres que han pasado o están pasando por un caso similar.

LO MÁS LEÍDO —> Arrestan a ex concursante de ‘Enamorándonos’ por extorsión

Aunque pretende llegar hasta las últimas instancias en la demanda, Janette asegura que en el nivel personal, ya perdonó al actor, y ha tomado terapia para no vivir con rencor.

“Sí, he trabajado mucho ese asunto en terapia y ya lo perdoné, pero nunca voy a entender por qué tomó esas decisiones y se comportó de esa manera. Lo perdoné porque al final, si no lo haces, te quedas con el rencor, y lo que no sacas te come desde adentro. Así que le deseo lo mejor, pero que se haga responsable de lo que hizo, de eso no hay vuelta atrás.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...