Noticias

Apodan “Lady Marrana” a mujer por meter la mano a salsa en taquería

03-07-2020
Si después de ver a tanta 'Lady' y 'Lord' viralizándose en redes sociales y pensaste que ya nada te sorprendería; ha llegado "Lady Marrana"

Si después de ver a tanta ‘Lady’ y ‘Lord’ viralizándose en redes sociales y pensaste que ya nada te sorprendería; ha llegado “Lady Marrana”, una mujer que ha sido apodada de esta forma por meter la mano a salsa en una taquería.

En León, Guanajuato se ha hecho viral en redes sociales una mujer, tras compartir un video en donde obliga a otro hombre a meter la mano en la salsa de una taquería. Esto sin importarle los riesgos que se viven actualmente, a raíz de la pandemia por COVID-19.

LO MÁS LEÍDO —> Alex Speitzer y Ester Expósito tienen reencuentro tras meses de distancia

Este nuevo caso de “Lady” se vitalizó en Twitter, luego de que la cuenta @covid_idiotasleon compartir del video de la chica, donde aprovechan para hacer un llamado a las instituciones pertinentes para que la mujer sea sancionada.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la mayoría de los de usuarios que comentaron la publicación condenaron el incidente, esperando que el karma llegue a las personas que cometieron este hecho.

“Ya neta neta que sea penado como daños a la salud… pinche gente estúpida lo increíble es que estos no se mueren.”, escribió una usuaria en el video publicado.

En los comentarios también comenzó a ser pública la identidad de “Lady Marrana”, ya que muchos usuarios compartieron el nombre y hasta las redes sociales de la chica para que fuera denunciada.

Ya pidió disculpas.

Tras el escándalo generado en redes sociales, la mujer ha salido a dar un mensaje, en el que pide perdón por lo que hizo y asegura estar dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos.

“Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes, por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y voy a afrontar las consecuencias que están por venir.”

LO MÁS LEÍDO —> Karla Souza comparte foto amamantando a sus hijos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...