Noticias

Aplazan audiencia contra Eleazar Gómez por temor a contagios

07-01-2021

Hace algunos días se dio a conocer que Eleazar Gómez estaría enfrentando una nueva audiencia este 6 de enero, aunque esta fue reprogamada ante los altos niveles de contagios por Covid-19.

Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, explicó por qué se difirió la cita en entrevista con el programa de Ventaneando de TV Azteca.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, dijo el defensor de la modelo peruana.

Respecto a acuerdos fuera de los tribunales, el abogado de Tefi Valenzuela destacó que esta posibilidad no están en los planes.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”.

Asimismo ha trascendido que el proceso del actor se pagará con dinero que presuntamente heredó su abuela, así lo dio a conocer la revista de espectáculos, Quién.

“De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”, explicó la fuente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...