Noticias

Aparece supuesto fantasma durante clase virtual de profesor

24-07-2020
En redes sociales se ha comenzado a dinfundir un clip en donde se aprecia un supuesto fantasma durante una clase virtual.

En redes sociales ha comenzado tomar mucha relevancia el clip de un profesor quien se encontraba realizando sus clases en línea, y fue aquí en donde ocurrió algo paranormal, pues en el transcurso de esta, alumnos notaron la aparición de un supuesto fantasma.

LO MÁS LEÍDO —> Diego Boneta y Minnie West desatan rumores de romance

En un hilo que se está difundiendo en la web, se aprecia cómo se abre la puerta, algo que desconcertó al profesor, quien posteriormente la emparejó para seguir dando su clase. Aunque, esto tan solo era el principio, pues acto seguido, se ve cómo una sombra pasa en el pasillo.

Asimismo, se aprecia como la silueta de una niña pasa de nueva cuenta por el pasillo, aunque, lo más tétrico llegó cuando el rostro de una persona se asoma por la puerta, causando la impresión de los alumnos, quienes le hicieron notar el suceso a su profesor.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá nuevos personajes en ‘El Stand de los Besos’?

Tras leer los comentarios, este casi dice una grosería, además, aseguró que únicamente vive él con su perro. Asimismo, la persona encargada de difundir el hilo, mencionó que el profesor está separado, y que apenas se mudó a esa casa.

“Mi amigo dice que tiene clase con el otra vez hasta el martes, ya después les digo que les cuenta el profe, si se quedo ahi, se cambio de casa o la mando a limpiar con un padre jaja porque la verdad yo ndp me quedaría ahi y mas si vivo solo”, menciona Fredy, la persona encargada en difundir estos clips.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...