Noticias

Aparece espíritu en programa en vivo y asusta a Galilea Montijo

16-09-2018
¡Pobre de Galilea!

Galilea Montijo, quien es una de las conductoras estelares del programa matutino “Hoy”, se ha destacado por siempre estar involucrada en varias polémicas de las cuales no ha salido muy bien librada.

Instagram

Hace algunos meses habían surgido rumores sobre que la conductora de 45 años había hecho declaraciones de su postura ante el triunfo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Ante esto, Montijo ofreció una gran cantidad de dinero a quién demostrara que realmente había dicho esto.

Instagram

Desafortunadamente, este mismo tema la involucró en un nuevo escándalo, luego de haber discutido con una persona quién le pidió que se fuera del país, en donde de nueva cuenta, Galilea ofreció dinero si demostraba que esas declaraciones lo había dicho ella.

Instagram

Ahora, la conductora vuelve a ser tendencia, en esta ocasión por un supuesto espíritu que le causó un gran susto. Fue durante la sección de Mhoni Vidente en donde Galilea gritó una grosería luego de que un objeto cayera del estudio. Ante esto, la astróloga afirmó que podría tratarse de espíritus.

(MIN 6:10)

 

 

¡Ay los espíritus! Los espíritus nos están cayendo de arriba”, mencionó Mhoni, mientras Galilea se recuperaba y ofrecía disculpas por la grosería, justificando que todo había sido por el gran susto que se había llevado por el objeto que parecía una estrella de mar.

POR SI TE INTERESA —> La pelea de Chantal Andere y su esposo en ceremonia del grito

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...