Noticias

Anytime English tus aliados para aprender inglés.

16-01-2021
Colegiaturas accesibles y la personalización del aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

Hace más de 50 años comenzó una revolución en el aprendizaje del idioma inglés; la mayoría de las escuelas de inglés “tradicionales” que conocemos, surgieron durante esta época.

La realidad es que el enfoque de aprendizaje de estas escuelas se encuentra muy desactualizado. Actualmente la tecnología ha evolucionado a niveles que nos permiten el uso de herramientas digitales y entornos virtuales de aprendizaje.

Anytime English es una empresa líder en la innovación de la enseñanza del idioma inglés. Han puesto al alcance de todos los hispanohablantes un programa de inglés que combina las ventajas de la interacción entre profesores y compañeros de clase con el apoyo de herramientas digitales y entornos virtuales que fomentan el aprendizaje a distancia, la flexibilidad de horarios, colegiaturas accesibles y la personalización del aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

El programa completo de inglés de Anytime English garantiza un nivel B1 del MCRE (Marco Común de Referencia Europeo) y destaca por incluir, dentro del mismo, cursos de inglés especializados para sectores cómo arquitectura, aviación, medicina y muchos más.

Todos los miembros del equipo de profesores se encuentran certificados en la enseñanza del idioma inglés y demuestran su compromiso con toda la comunidad hispanohablante; convirtiéndose en aliados que llevan el contenido de su programa a un enfoque práctico con situaciones del día a día.

Si tu ya estás listo(a) para aprender inglés y por fin entender la letra de tus canciones favoritas (aunque sea des-pa-cito), entonces visita: www.anytimeenglish.mx

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...